¡Así se ve México desde el espacio! NASA publica foto impresionante

mayo 15, 2020

México/Medio Tiempo. Reconocer la forma que tiene México en un mapa es cosa fácil, lo aprendemos desde los primeros años de escuela, sin embargo, ver gran parte del territorio nacional en una foto tomada desde el espacio deja sin palabras.

La NASA publicó una fotografía capturada desde la Estación Espacial Internacional donde se observa buena parte de la superficie mexicana incluida la Sierra Madre del Sur y los límites marcados por el Océano Pacífico y el Golfo de México.

“Un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional fotografió México casi al completo: la imagen muestra las cadenas montañosas y las largas costas del país. También se ven algunos de sus volcanes y se pueden distinguir las diferentes zonas climáticas”, publicó la cuenta oficial de Twitter de la NASA en español.

Entre los estados que se alcanzan a percibir en esta fotografía están Guerrero, Oaxaca, Michoacán, Veracruz, Puebla Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Colima, Nayarit, Tabasco, Jalisco y Guanajuato.

Foto: Web

Botón volver arriba