Así se veía Ana Bárbara cuando fue a Señorita México 1989

julio 6, 2020

México/Debate. Ana Bárbara, «La Reina Grupera», cantante originaria de San Luis Potosí,  anheló desde su adolescencia tener una carrera musical con éxito y lo consiguió, lo ha comentado en varias entrevistas, pero quizá pocos sepan que figuró en los concursos de belleza.

Circula en YouTube un video en el que se le puede ver a Ana Bárbara cómo era cuando tenía unos 18 años de edad y participó en Señorita México 1989, tras haber sido coronada Señorita San Luis Potosí. Tras este triunfo pudo representar a su estado natal en el concurso que conducía el fallecido Raúl Velasco.

En el video, Ana Bárbara, cuyo nombre real es Altagracia Ugalde Motta, luce muy joven, delgada y su cara lo dice todo. Irradiaba felicidad por participar en dicho certamen, además que se nota que le encantaba figurar en el mundo del espectáculo.

En el video, Ana Bárbara comparte que desea convertirse en una actriz y cantante muy completa y con éxito, le fascinan los deportes, entre ellos la natación.

Y a decir verdad, la cantante de temas como «Lo busqué», «Bandido» y «Que poca» , en esos años quizá ya visualizaba que en el futuro se dedicará a cantar, por lo que decidió comenzar a estudiar y prepararse para lograrlo.

A finales de los años 80 dejó su tierra natal para irse  a vivir a la Ciudad de México, y  después iniciaría una gira alrededor de varios palenques de la república mexicana, dándose a conocer como cantante.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar