Así será la agenda económica-financiera del 3 al 7 de febrero

febrero 2, 2020

Redacción/Notimex.- En la semana del 3 al 7 de febrero de 2020 se dará a conocer en México la Confianza Empresarial y la Confianza del Consumidor del mes de enero, mientras que en Estados Unidos se informará sobre la Tasa de Desempleo del mes de enero y las Ventas al Mayoreo.

El lunes 3, en México, será día de asueto, en conmemoración del 5 de febrero por el aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana, mientras que en Estados Unidos se informará sobre el Gasto en Construcción de diciembre, la Actividad manufacturera PMI y la Actividad Manufacturera ISM, de enero.

La Gaceta Económica, de la Secretaría de Hacienda y Crédito (SHCP), informó que el martes se dará a conocer la Confianza Empresarial, los Pedidos Manufactureros, las Expectativas Empresariales y las Expectativas del Sector Privado: Banxico de enero, así como las Remesas Familiares de diciembre, mientras que en Estados Unidos los Pedidos de Fábrica de diciembre.

El miércoles 5, en México, se darán a conocer las Ventas al Público de Vehículos Ligeros de enero y las Reservas Internacionales al 31 de enero; en la Unión Americana se dará el Reporte de Empleo-ADP de enero, la Actividad del Sector Servicios-PMI de enero y la Balanza Comercial de diciembre.

Al otro día, en México no se registrará ninguna actividad y en Estados Unidos se informará sobre la Productividad Laboral del cuarto trimestre y las Solicitudes de Ayuda al Desempleo.

Al cierre de semana, en México se reportará la Confianza del Consumidor de enero, la inflación del primer mes, así como los Precios al Productor; quizá se informe la Actividad Automotriz, además de las Condiciones Generales y Estándares en Mercado de Crédito Bancario.

En Estados Unidos se dará a conocer la Tasa de Desempleo y las Ventas al Mayoreo del primer mes del año, así como el Crédito al Consumidor de diciembre.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar