Así será la lista del Tri para los amistosos de noviembre

noviembre 2, 2020

México/Medio Tiempo. Hirving Lozano y Guillermo Ochoa regresarán con la Selección Mexicana para los enfrentamientos del 14 y 17 de noviembre ante Corea del Sur y Japón, además de que Gerardo Martino contempla llamar a Víctor Guzmán, la joven revelación de la defensa de Xolos. 

El Chucky no pudo estar ante Holanda ni Argelia debido a las restricciones que hay en Italia por la segunda ola de covid-19, aunque en esta ocasión sí entrará en la lista del Tata Martino, según información obtenida por Mediotiempo.

En el caso de Ochoa, ausente por una lesión previa al Clásico Joven, esta vez sí será considerado, aunque tendrá una gran competencia con Alfredo Talavera, el portero más destacado en el Guardianes 2020, además de Hugo González. 

América será el equipo de la Liga MX que más jugadores aportará, ya que estarán, además de Paco Memo, Henry Martín, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova. En el caso de Chivas serán llamados Uriel Antuna, uno de los jugadores que más ha impulsado el Tata, y Gilberto Sepúlveda, quien tomó un sitio preponderante en la defensa. 

Por Rayados, el que regresará es Carlos Rodríguez, quien no pudo viajar a Holanda después de dar positivo a covid-19. La mayor sorpresa, tal vez, vendrá desde la frontera, ya que Martino llamará a Víctor Guzmán, un defensa de apenas 18 años que ya se asentó en el once titular y que agrada demasiado al estratega argentino.

Esta vez no serán llamados Omar Govea, Jesús Alejandro Gómez y Gerardo Arteaga, además de que permanecen atentos a la evolución de Andrés Guardado, quien está lesionado en Betis. 

Estarán las cartas fuertes, entre ellas Héctor Herrera, Jesús «Tecatito» Corona, Raúl Jiménez y el propio Chucky Lozano, por mencionar a los más representativos ahora.

De la MLS quienes están contemplados son Alan Pulido y Rofolfo Pizarro, aunque en delantero depende de una negociación con Sporting Kansas City ya que jugará los Playoffs, aunque en caso de que no sea cedido entraría José Juan Macías si se logra recuperar de sus molestias físicas.

Botón volver arriba