Así será tu estancia en un hotel en tiempos de pandemia

julio 13, 2020

Redacción/Xalapa.- Ante la situación por el Covid-19, los hoteles han implementado nuevos protocolos de higiene para proteger a sus huéspedes y promover con esto que sigan asistiendo a sus instalaciones sin el temor a contagiarse por el nuevo coronavirus.

Mientras dure esta pandemia y quizás como medidas para la posteridad los hoteles ahora poseen un estricto control desde la entrada, donde algunos tienen un Motor Lobby desinfectado, los hosters te recibirán siempre con cubrebocas y guantes, te tomarán la temperatura antes de ingresar a los inmuebles y te aplicarán gel antibacterial para asegurar que el virus no ingrese a las instalaciones.

El Lobby en cada hotel estará sanitizado, habrá tapetes sanitizantes en las entradas y salidas, gel antibacterial en recepción y todos los rincones. Se evitará el check in manual, se buscará hacer todo a través del celular personal de cada huésped.

Ya en las habitaciones, todos los espacios incluyendo las chapas de las puertas deberán estar desinfectados.

Las áreas comunes como gimnasio, salones de eventos, elevadores, escaleras, pasillos, etc., se sanitizan también con químicos no dañinos para la salud de las personas.

En el buffet se incluye una nueva dinámica de servicio, ya que ahora la barra fría se presenta con envases cerrados, mientras que en los restaurantes la carta lleva código QR para evitar tocarla.

En los salones, oficinas y bares, también serán adecuados a la nueva normalidad para mantener la sana distancia.

Ahora tus experiencias en todos los hoteles de México y el mundo serán muy distintas; ¿te animas a viajar?.

Botón volver arriba