Así viven los mexicanos Qatar 2022 – El Democrata

Así viven los mexicanos Qatar 2022

noviembre 23, 2022


Desde su llegada a Qatar, los aficionados de la Selección Mexicana han dado de qué hablar pues su creatividad y ganas de fiesta siempre contagia a todos.

Y es que a través de redes sociales los mexicanos que se encuentran en territorio mundialista se ha hecho notar, ya sea por la manera de organizarse para bailar o hasta la controversia de romper las reglas de Qatar.

La primera vez que se reportó el fiestero ambiente mexicano fue el domingo 20 de noviembre, mismo día que se inauguró la justa mundialista.

Durante la noche, los mexicanos bailaron Payaso de Rodeo y rápidamente se hicieron virales en redes sociales como TikTok.

Por otro lado un aficionado mexicano se hizo famoso por llegar a las calles de Doha con un voluminoso sombrero de charro y una enorme bocina en su espalda con el sonido “del fierro viejo”, lo que generó interés entre la gente en las calles.

Pero no todo lo que han hecho los compatriotas en Qatar es de aplaudirse ya que un usuario de TikTok identificado como Ricardo (@ricardo84256) compartió un clip en donde se puede observar como un turista mexicano muestra que debajo del jersey de la selección traía oculta una botella de alcohol.

En redes sociales comenzó a circular que además de su detención, el aficionado azteca podría ser condenado a 30 latigazos por violar la ley del país asiático, por lo que la Secretaría de Relaciones Exteriores desmintió dicha información.

A través de su cuenta oficial de twitter, la SRE escribió: “Sobre la presunta detención de una persona mexicana, por introducir una botella de alcohol a Qatar, las autoridades correspondientes nos indican que no han realizado alguna detención”.

Para regresar a la parte del festejo, recientemente se hizo viral un video donde la afición mexicana se dejó llevar por el descontrol e hizo “volar” a un catarí por varios segundos.

La curiosa escena no tardó en viralizarse en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.

“No importa que no ganemos el Mundial. México se siente en todos lados”, “Cómo le vuela lo que trae en la cabeza”, “Si saben cómo somos, para qué nos invitan”, “México siempre gana en ambiente”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

@erandi_hdz_c ¿EN DÓNDE ANDA EL DE SEGURIDAD? AHÍ ESSS…🇲🇽#f1 #gpad #abudhabi #fyp #mexico ♬ sonido original – ERANDI

Y claro que también el Dr. Simi se encuentra en el festejo del Mundial de Qatar, pues circula un video que ha generado gran sorpresa entre los aficionados al ver que una botarga se contraba entre los aficionados.

En las imágenes compartidas en TikTok se puede ver a un grupo de hombres y mujeres quienes usan la bandera de México en las calles del país árabe. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios es que al fondo aparece la famosa botarga entre porras, canciones y brincos.

Botón volver arriba