Así vivió Dua Lipa el sismo en México

septiembre 23, 2022

Redacción/Oro Noticias. La cantante británica Dua Lipa fue sorprendida por el sismo de 6.9 grados del 22 de Septiembre luego de su concierto en la Ciudad de México (CDMX).

La interpreté de “New Rules” se encontraba junto al actor Aron Piper en el club nocturno Loolo Studio de la alcaldía Cuatémoc alrededor de las 1:16 horas.

Luego de que sonara la alerta sísmica, se captó en vídeo la reacción de la artista que se encontraba afuera de su ‘After‘ tras su presentación en el Foro Sol.

Se pudo ver a Dua Lipa rodeada de sus guardaespaldas así como de varias personas que también salieron a las calles por el temblor.

Luego de que se detuviera el movimiento de las placas tectónicas, los famosos reanudaron su festejo junto al rapero ‘Rich Boy‘.

La cantante estuvo en México la semana que hubo dos sismos con epicentros en Michoacán, pero arribó a la CDMX el lunes 19 horas después del fenómeno.

Como era de esperarse, varios usuarios de redes sociales aprovehcaron para hacer memes sobre este evento.

La experiencia de Dua Lipa en México
Desde su llegada, la intérprete de ‘Blow your mind‘ compartió cómo degustó tacos en la colonia Roma y visitó el Nido de Quetzalcoátl.

También compartió en su Instagram varias fotos en museos de la CDMX.

La artista presumió su visita al Museo Casa Barragán en la alcaldía Miguel Hidalgo y también a la Casa Azul de Frida Kahlo en Coyoacán.

En sus publicaciones se le ve acompañada del diseñador de modas Simon Porte Jacquemus.

Dua Lipa cerrará su tour ‘Future Nostalgia‘ por México en Monterrey el próximo 23 de septiembre.

Botón volver arriba