Asiste al Festival de Globos de Cantoya en Tonanitla

AlMomentoMX. No te pierdas la cuarta edición del Festival de Globos de Cantoya en Tonanitla, que lleva por nombre: “Pídele un deseo a las estrellas”. Habrá actividades para toda la familia.

Este festival tiene un significado muy especial, ya que al elevar los globos de cantoya estamos deseando buenos augurios. Estos globos son símbolo de buena suerte y prosperidad.

En la actualidad los globos de cantoya son muy populares y este espectáculo les rinde homenaje. Por ello del 27 al 29 de diciembre aparecerán artesanos de talla internacional y de diferentes partes de la república presentando este festival. En esta ocasión asiste Colombia como país invitado.

Durante este festival se presentan mas de 200 globos monumentales que van desde los 5 hasta los 25 metros de altura, así también se presentan elevaciones masivas (1,000 globos aproximadamente) durante los tres días, entre las 18:00 y 22:00 horas, aunque podrán surgir cambios por el clima

Puebla, Pue. 16-12-2012 Miles de familias participaron en el Encuentro de paz por la discapacidad “Elevando Sueños” donde y elevaron más de 16,000 globos de cantoya, desde el Fuerte de Guadalupe, con lo que se rompió el Récord Guinness. Foto.- José Castañares/EsImagen

El festival cuenta con diferentes áreas, entre ellas: área gastronómica, área recreativa, talleres de globos, área de juegos mecánicos, área de espectáculos, teatro del pueblo. Además dentro del espectáculo que presentarán estarán invitados especiales como: Sonido La Changa, Grupo Niche, Los Caminantes, La 327, Banda Tonanitlense, y más.

Asiste a este festival en Tonanitla Estado de México. Av. 20 de noviembre, (en los campos de futbool) del 27 al 29 de dieciembre, de 9:00 a 21:00 horas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar