Asiste Alcalde a Caravana Cultural 2020

febrero 15, 2020

Redacción/Tres Valles.- Este sábado al medio día el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, asistió junto a su cabildo y su esposa la directo del DIF municipal, Dra. Tanya González Rodríguez, hasta la comunidad de Los Naranjos, esto con motivo de participar en la caravana cultural 2020 del gobierno del estado.

En dicho evento estuvieron presentes la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, coordinadora de promoción de valores cívicos y culturales y coordinadora de las jornadas “Orgullo Veracruzano”, el Lic. José Fernando Hernández, directo general de Consolidación, el Lic. Idevaldo Maciel Mercado, director general de la defensoría pública del gobierno del estado, entre otros importantes funcionarios del estado.

El objetivo de esta caravana es fomentar principalmente la cercanía  del gobierno con gente, además de tener la integración familiar de los jóvenes y niños, también el de poner  disposición diversos servicios como registro civil, derechos humanos, deporte, registro de la propiedad, patrimonio del estado entre muchos otros módulos que estuvieron al servicio no solo de los pobladores de los Naranjos, sino de las comunidades y rancherías vecinas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar