Asistente de Google ofrecerá su nueva experiencia en español proximamente

agosto 4, 2020

México/FW. Tras meses de rumores y filtraciones, el nuevo Pixel 4a ya es una realidad. El próximo móvil de gama media de Google llegará al mercado en octubre y entre sus novedades vemos que llegará con el nuevo Asistente de Google en español.

El nuevo Asistente de Google se estrenó el otoño pasado en inglés y hasta ahora en exclusiva para los Pixel 4, pero con la llegada de los nuevos Pixel 4a, Pixel 4a XL y Pixel 5 la compañía por fin va a añadir soporte a más idiomas. Los nuevos idiomas que soportará el nueva experiencia del Asistente de Google será el alemán, francés, español e italiano.

La principal novedad es que el nuevo Asistente de Google viene integrado en el dispositivo. Esto significa que no está en la nube como en la versión actual, con lo que funcionará sin conexión y mucho más rápido.

Además, su nueva interfaz permite exprimir su mayor integración con las aplicaciones, con nuevos comandos de voz contextuales. 

El nuevo Asistente de Google también viene con conversación continúa en inglés, con lo que se espera que también esté disponible esta característica en español. Así no tendremos que decir la palabra activa «Ok Google» o «Hey Google» cuando queramos realizar varias acciones seguidas.

Según la página de soporte de Google, el nuevo Asistente de Google llegará en español en los Pixel 4 en adelante, es decir, en los nuevos Pixel de 2020. Parece que los Pixel 2, Pixel 3 y Pixel 3a se quedan de momento sin el nuevo Asistente.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar