Asociación Cenitas con Amor entrega comida a madres de niños con cáncer que realizan plantón

julio 8, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- La asociación “Cenitas con Amor” se sumó al apoyo que la sociedad está brindando a padres y madres de niños con cáncer del hospital infantil y han entregado comida y víveres a los padres que  mantienen el plantón en la avenida 20 de noviembre en Veracruz. 

Susana Piña, señaló que esta agrupación reparte cenas y medicamentos a personal de la calle. Sin embargo, decidieron unirse a la madres con niños con cáncer a quienes llevan comida cada tercer día, pues reconoció que cuentan con el apoyo de muchos ciudadanos que les han brindado desde cobijas hasta alimentos para que mantengan su paro hasta que el medicamento llegue al hospital infantil. 

“Todas las noches repartimos a la gente que vive en la calle con cenas y medicamentos y ahorita vimos el problemas de los papis que tienen con sus hijos y traemos agua, pan , comida, dulces, gelatinas y nada más (…) 1.03 mucha gente se está sumando, estamos tratando de hacer una colecta, hemos visto que mucha gente brinda su numero de cuenta y hay mucha desconfianza, procuramos pedir las cosas en especies porque así no hay pierde”, dijo. 

Dijo que cada vez son más personas las que buscan apoyar causas como esta, pero también reconoció que hay personas que se aprovechan y sacan ventaja económica pidiendo aportaciones en efectivo, por lo que invitó a la población a sumarse con aportaciones en especie para que de esta manera se fortalezca la confianza de que su apoyo llegará hasta quien lo necesita 

Botón volver arriba