Aspirantes a candidaturas de Morena deben exponer proyectos a la militancia

febrero 16, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El aspirante a la candidatura de Morena a la diputación federal por el distrito de Xalapa, Tomás Segura consideró importante que su instituto político tome en consideración la petición de las bases y permita que los precandidatos realicen una presentación de los motivos por los cuales pretender ocupar una candidatura.

En ese sentido, señaló que debido a que el método de selección de candidatos será la aplicación de una encuesta, es importante que cada uno de los aspirantes muestre sus propuestas a la militancia y así evitar que únicamente sea un concurso de popularidad.

«las bases están solicitando que los perfiles que apruebe la comisión nacional de elecciones expongan el porqué quieren ser diputados y así ellos puedan conocer sus proyectos para tomar una decisión», indicó.

Asimismo, Tomás Segura se dijo confiado en que la aplicación de una encuesta como método de selección de candidatos es la mejor manera de conocer el sentir de los militantes y garantizar que el mejor perfil los representará en las urnas.

Finalmente, agregó que en los próximos días se definirá quien será la persona encargada de llevar las riendas del partido durante el proceso electoral.

Botón volver arriba