Aspirantes de Morena a la alcaldía de Córdoba piden piso parejo en elecciones

febrero 23, 2021

Daniela García/El Demócrata. Juan Tress Zilli, Mario Héctor Espinoza Lagunes, Luis Paz Morán, Carmen Ivet Sorcia, y Humberto Vázquez, aspirantes a la candidatura del partido MORENA a la alcaldía solicitan a los demás aspirantes no realizar  actos anticipados de campaña.

“Pedimos  a Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional, mediante un documento prácticas antidemocráticas, consideramos que no hay piso parejo y exigimos  a la comisión Nacional que se fije en el proceso de Córdoba, porque existe gente que aún no son candidatos y ya se están manifestando como si lo fueran», dijo Mario Héctor Espinoza Lagunes.

En este caso dieron como ejemplo a Rubén Ríos Uribe quien está realizando actos anticipados de campaña para alcanzar la presidencia municipal de Córdoba.

«Lo mejor para Córdoba es que haya unidad, un piso parejo, si cada quien tiene su estrategia pues adelante, pero si que se tomen las bases y los valores del partido que sea un procesos parejo», mencionó Tress Zilli.

Por su parte Sorcia Moreno indicó que si los demás compañeros están haciendo las cosas mal, ellos tienen que hacerlo bien, es por ello que pidió a los demás aspirantes que no están siguiendo los estatutos de Morena que hagan las cosas como deben de ser.

Botón volver arriba