Asume Carlos Luna Gómez presidencia de Canaco Xalapa

marzo 17, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa, Ver.- Este jueves se llevó a cabo la renovación de la dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Xalapa, en la cual se designó a Carlos Arturo Luna Gómez como nuevo presidente.

Al asumir el cargo, destacó que trabajará para que la Cámara sea un instrumento que permita engrandecer la economía de la capital veracruzana y alcanzar la recuperación que se desea tras los efectos ocasionados por la pandemia del Covid-19. 

«A nivel económico tenemos retos importantes para solventar después de la crisis que nos dejó la pandemia; en ese sentido creo que la Cámara tiene todas las posibilidades para engrandecer la economía xalapeña y de los 26 municipios que la integran», indicó.

Asimismo, Luna Gómez afirmó que buscarán generar un diálogo constante con los tres niveles de gobierno y asociaciones de la sociedad civil organizada para poder generar un vínculo y ser tomados en cuenta en las decisiones que tengan que ver con Xalapa y la región.

Finalmente, reconoció el trabajo de su antecesor, Bernardo Martínez Ríos quien dijo tuvo una gran labor al frente de la Canaco a pesar de los obstáculos que tuvo que enfrentar como fue el escenario adverso de la contingencia sanitaria.

Botón volver arriba