Atacan a La Bebeshita por irse de fiesta y no respetar la cuarentena

abril 1, 2020

México/Debate. Daniela Alexis, artísticamente conocida como «La Bebeshita» causó gran polémica en redes sociales al ser evidenciada por la conductora Carmen Muñoz sobre no seguir al pie de la letra la cuarentena para evitar contagios de coronavirus.

Fue durante una emisión de «Al Extremo» en donde la conductora titular del programa «Enamorándonos», mismo que fue sacado del aire recientemente para evitar la propagación del virus, pidió a la Bebeshita una explicación por la gran falta que cometió.

Resulta que La Bebeshita no sigue las recomendaciones sanitarias y se fue de fiesta con sus amigas, ignorando por completo la «sana distancia» y sobre todo el movimiento «#QuédateEnCasa» que promueven muchos artistas.

Foto: Web

Ante esto fue cuestionada la joven, pues al ser una figura pública debería poner el ejemplo y al querer explicar la situación, no logró concretar una respuesta firme y clara.

Sin embargo, pese a los intentos de Daniela de excusarse, la conductora le pidió seguir las recomendaciones y cuidarse del coronavirus, razón por la cual fue sacado del aire el programa popular de enamorados de Azteca Uno.

Además, en redes sociales algunos usuarios la atacaron fuertemente, destacando que cómo una figura pública puede poner ese ejemplo en medio de una crisis mundial y hasta la tacharon de ser una mujer muy irresponsable, exigiendo que se le llame la atención en el programa del cual forma parte.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar