Ataque armado en Coatzacoalcos deja 4 personas fallecidas en taller mecánico

febrero 28, 2025

Isabel Ortega/Xalapa, Ver.- El Puerto de Coatzacoalcos fue nuevamente escenario de hechos de violencia, toda vez que la tarde de este viernes se registró un ataque armado en un taller conocido como Servicio Baez, ubicado en la colonia Playa Sol, donde perdieron la vida 4 personas. 

Aunque en los primeros reportes se hablaba de seis personas asesinadas al interior del taller, la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado dio a conocer que fueron 4 personas las ultimadas en estos hechos violentos. 

El negocio se encuentra ubicado en la calle Altamirano y Caracas, hasta donde llegaron al menos 4 sujetos desconocidos para abrir fuego contra las personas que se encontraban en su interior. 

Los hechos ocurrieron unos minutos antes de las 18 horas, lo que generó un amplio despliegue policiaco en el puerto del sur. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para acordonar la zona, así como policías ministeriales y de Servicios Médicos Forenses para realizar las primeras diligencias. 

FISCALÍA INFORMA DE HECHOS EN COATZACOALCOS 

Con relación a este hecho, la Fiscalía General informó que se inició una carpeta de investigación y que fueron cuatro personas las que perdieron la vida por disparos de arma de fuego en este taller. 

“Fiscales, peritos y elementos de la policía ministerial realizan las diligencias correspondientes, en apego a lo dispuesto por la ley, con el propósito de esclarecer los hechos”, dice el comunicado emitido.