Ataque violento a Rey Mysterio fue “planeado”

mayo 19, 2020

Redacción/Xalapa.- Muchos aficionados se encuentran preocupados por la salud del luchador mexicano Rey Misterio, luego de que sufriera un fuerte golpe durante su pelea contra Seth Rollins durante la emisión del Monday Night RAW transmitida hace ocho días.

Durante la pelea estelar del programa, Rey Mysterio sufrió un ataque por parte de su contrincante quién presionó su ojo contra la esquina de uno de los escalones metálicos que hay bajo el ring; al soltarlo, el ojo del mexicano estaba sangrando.

Se especuló sobre un delicado estado de salud para el luchador y se confirmó la gravedad este lunes cuando Mysterio no se presentó al show.

Ante ello, la WWE informó que el luchador «sufrió daño que podría ser irreparable en la retina, pero los médicos deben esperar a que la inflamación ceda».  Sin embargo, desmintieron que la gravedad del accidente haya causado la ausencia del luchador; esto lo atribuyeron a una cuestión de contrato, vencido el pasado 15 de mayo.

También aseguraron que el ataque agresivo y casi “negligente” de Rollins fue planeado y lo usaron como estrategia para sacarlo de la programación de la WWE, usando precisamente el argumento que quedó ciego para justificar su ausencia.

Asimismo se informó que esperan que Rey Mysterio renueve con la compañía en las próximas semanas y así pueda volver por su “venganza”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar