Atención ciudadana es lo que pedía la población misanteca

Hoy existe acercamiento con el munícipe

enero 18, 2022

Arquímedes González. Veracruz. A tan solo 18 días de esta nueva administración municipal, uno de los puntos que se debe de ver, es la atención directa que ha tenido Javier Hernández Candanedo, presidente municipal de Misantla, el cual revivió este acercamiento que necesitaba la población, con una solo idea, el de llevar ese vínculo de trabajo para la transformación en Misantla.

Son muchos los factores sociales, lo que origina que ciudadanos misantecos, acudan al Ayuntamiento de Misantla, para tramitar algún tipo de asistencia, a lo que con gusto y satisfacción se les ve cómo es que, de primera mano, palpan la buena atención que les brinda Javier Hernández Candanedo, presidente municipal de Misantla, tan solo de lo que van estos primeros 18 días de su administración local.

Gracias a la capacidad de gestión que lleva el munícipe, y con la línea desde el ejecutivo federal y estatal su labor se manifiesta en un verdadero enlace a otras dependencias municipales, estatales y federales, hacia las que remite casos, quejas o comentarios, así mismo se puede ver que en estos primeros tres lunes de atención ciudadana que lo realiza de manera personal, y con el apoyo de regidores, se han atendido diversas solicitudes directas.

De lo que se dio a conocer, es que cada petición que se le hace llegar, esta se analiza y redirige al área correspondiente, se escucha perfectamente que en de entre peticiones existen de asistencia social, apoyo de infraestructura, escuelas, peticiones de obra pública y empleo, educación, deporte y salud.

E inclusive también se dan casos que ciudadanos solicitan apoyo económico, sin embargo, al no contar con el recurso económico, se busca la forma de que estos se transformen en apoyos en especie, para que la persona trabaje y genere un ingreso, lo que ayuda aún más a la economía del municipio, llevando a cabo un sustento firme y legítimo.

Son innumerables las peticiones, las que se les plantea al munícipe, ya sea frente a palacio municipal, en sus pasillos, en sala de cabildo, y ni hablar en las visitas constantes que realiza en las diversas localidades, esta atención personalizada que da la tarjeta de presentación en el munícipe, será la que se tendrá en su periodo, pero se logrará más enlentecer los trabajos cuando el pueblo se dé una oportunidad de unirse al proyecto de Transformación que da resultados.

Botón volver arriba