Atenderá Ayuntamiento de Xalapa el problema de baches: Regidor

Raziel Roldán/Xalapa.- El regidor 5 del Ayuntamiento de Xalapa, Juan de Dios Alvarado, dijo que en Xalapa el problema de los baches es algo que Obras Públicas tiene pendiente, por lo cual antes de que concluya el año estarán trabajando en el tema para brindar a los xalapeños calles dignas.

Acotó que en colonias como la Revolución, Mártires de Chicago, Arco Sur, entre otras, además que traen un monto aproximado de 4 millones de pesos para el Circuito Intercolonias de la Vasconcelos.

Explicó que para que estas obras estén bien realizadas, en casos donde el bacheo sea mayor, se repavimentará toda la calle, siendo realizada esta evaluación por la dirección de Obras Publicas, toda vez que es quien asigna, licitan y ejecutan el recurso.

Aseguró que estas obras entran dentro del paquete 2019 y que por tal motivo estarían terminando antes del año, sin embargo, debido a las lluvias es probable que se pida la prórroga para 2020.

«Es 2019, por eso me permito compartirles esta buena noticia, es la Athenas Veracruzana y necesitamos transitar por calles dignas, banquetas dignas, como por ejemplo en Allende donde las banquetas son ya de primer mundo para que las puedan caminar los xalapeños» concluyó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar