Atentado a denunciante de Guevara fue una advertencia muy clara: Víctor Arteaga

junio 11, 2020

Redacción/Xalapa.- El periodista Víctor Hugo Arteaga platicó sobre el atentado ocurrido ayer en Boca del Río envuelto directamente con las acusaciones de corrupción en contra de la senadora Ana Gabriela Guevara.

“Este caso lo empezamos cuando denunciamos que el 15 de abril estos empresarios de la empresa de cocinas industriales le entregaron dinero supuestamente a Ana Gabriela para que les diera el contrato y una vez que ya le daban de comer a los atletas les pidieron el 15 por ciento de moche para la Conade”, refirió.

“Llegaron al grado de usar a la fuerza civil para exigirle al dueño de plaza Américas 2.5 millones de pesos porque eso lo pedía Ana Gabriela y ya era urgente pagarlo… ellos lo pagan, quien recibe el dinero desaparece, se inicia una averigüación y los llaman a ellos pues fueron los últimos en verlo y ahí revelan todo lo que sucedió”.

Artega comenta que fue apenas 2 semanas atrás cuando los empresarios cansados de la corrupción de la Conade viajan a la CDMX a presentar la denuncia en la fiscalía anti-corrupción y ayer en la tarde se comete el atentado en su contra.

“Yo creo que es una advertencia muy clara de gente que no es tan profesional… porque un profesional no falla, se prepara para esto… así que esto es un grupo no profesional en este operativo pero sin duda sí se puede pensar que es una advertencia”, dijo.

Finalmente destacó la importancia del caso de cara a las elecciones en el estado de Sonora al cual la ex atleta pretendía gobernar y ahora las posibilidades de ser gobernadora son nulas; además de que se involucra también a su pareja sentimental quien funge como diputada federal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar