Atentan contra ambulancia de rescate

Arquímedes González/Misantla.- La madrugada de este miércoles la unidad 15-04 del Escuadrón Nacional de Rescate Misantla, sufrió un robo y daños en la unidad de emergencia, sinónimo de vulnerabilidad por gente extraña que se dedica a las malas mañas.

Fueron los dos faros que servían para la niebla, además de dañar en la parte baja el radiador de la ambulancia de Rescate, los paramédicos detectaron esta situación por la mañana pensando que él o las personas que lo llevaron a cabo, con el cobijo de la noche logaran su objetivo.

Pese a que para la población no pueden ser daños considerables, para la delegación si lo es porque como los dos cuerpos de auxilio más que se cuenta en la ciudad, no cuentan con el suficiente recurso económico para solventar gastos de esta índole, a pesar de que lo poco que se da para el mantenimiento de las unidades, sale de los bolsillos de los paramédicos que por el día trabajan.

En fechas anteriores los paramédicos, detectaron que la misma unidad, en su puertezuela lateral se vio que trataron de forzarla, peo no lograron su cometió.

Por el momento se encuentra buscando la manera de solventar estos gastos para la adquisición de dos faros que son sumamente necesarios para este tipo de unidades y de la compostura o compra de un nuevo radiador.

Back to top button
Close