Atentos al Injuve, y podrás ganar kits eróticos…

febrero 19, 2020

CDMX/AlMomentoMX. ¿Qué tan bueno eres para seguir pistas?  Sí lo haces bien, y sigues las pistas que se irán poniendo en redes sociales, podrás ganar uno de los kits eróticos que está obsequiando el Instituto de la Juventud (Injuve) capitalino cada viernes de febrero (7, 14, 21 y 28). 

El pasado jueves 13 de enero, el Injuve lanzó la campaña ‘Si sexo quieres tener, condones debes traer’, con la cual busca “informar y difundir la importancia del uso del condón para prevenir infecciones de transmisión sexual, así como promover el ejercicio responsable de la sexualidad”.

Como parte de esta estrategia, la dependencia capitalina estará regalando kits eróticos, “los cuales contienen, entre otras cosas, condones masculinos y femeninos, juguetes sexuales, láminas espermicidas, dedales, así como lubricantes” (😈). En algunos casos incluye vibradores e incluso lencería comestible.

Resultado de imagen para gif sex and the city

De acuerdo con la titular del Injuve, Beatriz Adriana Olivares Pinal, la iniciativa cuenta con el respaldo de la Fundación México Vivo, Marie Stopes México, Condonería Diversex, DKT México, Mexfam y el propio Instituto, a través de la brigada “Cogiendo Educación Sexual”, quienes organizaron los obsequios para las juventudes.

En el INJUVE creemos firmemente que la educación sexual es fundamental en el desarrollo y formación de las y los jóvenes; campañas como ésta promueven no sólo el uso de un método anticonceptivo sino el concepto de cuidado personal y de pareja”, aseguró.

Cómo ganar los kits eróticos gratis

La dinámica para ser uno de los ganadores es muy sencilla: lo primero que se debe hacer es estar al pendiente de las redes sociales del Injuve (Facebook y Twitter) todos los viernes de febrero. Las publicaciones darán pistas de dónde estarán y la primera persona en encontrar todas será la ganador o ganadora de uno de los kits eróticos gratis.

Además de los kits, el Injuve puso a disposición de los ciudadanos un Consultorio para Salud Sexual, en el que se realizan pruebas rápidas y gratuitas de detección de VIH y sífilis, además de ofrecer información sobre distintos tópicos de índole sexual.

Tan solo el año pasado se realizaron 3 mil 756 aplicaciones de pruebas para detección de anticuerpos de VIH y sífilis en sangre; 2 mil 46 hombres y mil 710 mujeres. De estas, 44 fueron reactivos a VIH y 19 a sífilis.

La titular del Injuve invitó a los jóvenes a acercarse a este espacio de salud en el Instituto el cual realiza las pruebas gratuitas los martes, jueves y viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

84873648_10162917929370072_4622166829551321088_o.jpg

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar