Atiende funcionariado municipal peticiones de vecinos de Xallitic

Se busca mejorar servicios públicos y convivencia social

septiembre 24, 2020

Xalapa. Para escuchar y atender las preocupaciones de vecinos del Barrio de Xallitic en temas como la recolección de residuos, comercio, movilidad y seguridad, funcionariado municipal realizó una reunión con algunos habitantes de la zona. 

En la explanada del sitio, el director de Gobernación, Juan Vergel Pacheco, explicó que todas las inquietudes expuestas serán canalizadas al área correspondiente para ofrecer soluciones lo más pronto posible.

Se acordó establecer una estrategia para mejorar el servicio que se presta en los rubros de comercio y recolección de residuos. 

En el tema de movilidad, se propuso analizar acciones inmediatas y a mediano plazo para facilitar el tránsito de peatones por las banquetas. 

Además, se dio a conocer el número de atención de la Policía Municipal 2281 650 933, con el fin de solicitar presencia de elementos, realizar denuncias o notificar sobre cualquier hecho sospechoso que suceda en las inmediaciones de sus hogares. 

Asistieron el subdirector de Comercio, Guilebaldo Flores Lomán; el jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, y funcionariado de las áreas de Comercio, la Subdirección de Gestión Integral de Residuos Sólidos y Seguridad Ciudadana.  

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar