Atiende PC a feligreses en misas para Cardenal Sergio Obeso

Raziel Roldán/Xalapa. Este medio día en la Plaza Lerdo de Xalapa, se instaló una pantalla para que los feligreses pudieran observar la misa y el sepelio del Cardenal Sergio Obeso Rivera, por lo que Protección Civil Municipal se encuentra trabajando para evitar algún incidente debido a las altas temperaturas.

El director de PC, José de Jesús Vargas, indicó que fue de último momento que se decidió que los invitados especiales estuvieran adentro por indicaciones de los coordinadores del evento en la Catedral.

Agregó que hasta el momento se han atendido a tres personas en la mañana y en ma madrugada atendieron a dos, por crisis nerviosa, hipertensión y por problemas de diabetes.

«Ustedes pueden ver que en los pasillos se hicieron unas rutas de evacuación para cualquier situación que se llegara a presentar y estábbien organizado lo que es el interior de la catedral» dijo.

Por último, dijo que para este evento se cuenta con la participación de 16 elementos de Protección Civil, aparte de los policías municipales y estarán atendiendo hasta las 5 de la tarde que finalizan los actos en la Catedral.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar