Atiende Protección Civil cuatro incendios en el estado de Veracruz

abril 14, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa. Las autoridades de la Secretaría de Protección Civil del Estado informaron que se atienden al momento cuatro incendios en el territorio veracruzano, en los municipios de Emiliano Zapata, Cuitláhuac, Ixhuatlán del Café y Mecayapan,  

PC estatal dio a conocer que en Emiliano Zapata se reporta un  90 por ciento de control y un 90 por ciento de liquidación y es atendido por elementos de Secretaría de Medio Ambiente, Protección Civil estatal y municipal.  

En Cuitláhuac, indicaron que se atiende un incendio en el basurero iniciado en un pastizal, donde las fuerzas de tarea reportan un 50 por ciento  de control y en donde están trabajando elementos PC estatal y municipal, Bomberos de Fortín, Amatlán de los Reyes y Córdoba, así como la unidad interna del basurero. 

Protección Civil también informó que en IXhuatlán del  Café se reportó también un incendio de basurero que al momento es atendido por elementos de PC municipal y Bomberos Ixhuatlán. 

Finalmente, el cuarto incendio ocurrido en Mecayapan, para las 11:10 horas se reportó como liquidado un incendio arbustivo, siendo atendido por elementos de PC municipal. 

Botón volver arriba