Atienden 3 órdenes de gobierno incendio en planta impregnadora de Las Vigas

mayo 7, 2022

Redacción/Xalapa. 7 de mayo de 2022, Las Vigas de Ramírez, Ver.- La Secretaría de Protección Civil (PC) en coordinación con fuerzas de tarea de los 3 órdenes de gobierno, al interior del Sistema Estatal de Protección Civil (SEPC), reportan un 90% de control y 80% de liquidación del incendio registrado a las 11:40 hrs en una planta impregnadora ubicada en la cabecera municipal de Las Vigas de Ramírez.

Se ha establecido un perímetro de seguridad de 100 metros alrededor de la planta, y se realizó la evacuación de 50 personas trabajadoras de la empresa y 220 residentes de viviendas aledañas.

Desde PC y el Gobierno del Estado agradecemos la participación comprometida de las y los elementos de la SEDENA, SSP, H. Cuerpos de Bomberos de Perote y Xalapa, PC y Policía Municipal, así como ambulancias y equipos paramédicos de CRUM, Panteras, Cruz Roja, Scorpion y municipio. Además, la Dirección General de Aeronáutica y Bomberos Municipales de Veracruz brindaron apoyo con el envío de materiales contraincendio.

Botón volver arriba