Atlante regresará a la CDMX para jugar en el Estadio Azul

junio 24, 2020

México/Récord. La Ciudad de México será, de nueva cuenta, el nuevo hogar del Atlante. La Liga de Expansión aprobó la mudanza de los Potros de Hierro a la capital mexicana, en donde el Estadio Azul fungirá como el recinto de los azulgranas, al igual que hace algunos años. 

Luego de haber pasado más de 10 años en Cancún como sede de sus encuentros, el Atlante comenzará un nuevo ciclo en la metrópoli, sin embargo, el Caribe Mexicano no se quedará sin futbol, pues los Cafetaleros de Chiapas, que antes pertenecían a la ciudad de Tapachula, comenzarán a disputar sus juegos en la península. 

Aunque estos nos serán los únicos movimientos que se realizarán, puesto que el Atlético Zacatepec, antes situado en Morelos, hará su cambio a Morelia y aún se está a la espera de que Irapuato logre concretar la compra de la franquicia de los Alebrijes de Oaxaca, la cual actualmente pertenece la familia San Román, negociación que está en duda.  

Con esto se confirman los 17 equipos que conformarán la Liga de Expansión, competencia que incluye la presencia de los 12 equipos del Ascenso MX con los cambios de plazas ya mencionados anteriormente, los tres clubes de Segunda División y las dos filiales de Chivas y Pumas.  

Para que estos cambios se puedan materializar, únicamente falta la aprobación formal de todas las modificaciones, misma que se dará de manera oficial el próximo viernes 26 de junio, fecha en la que se tiene acordada la reunión de los representantes de esta liga y en la que será sellado este acuerdo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar