Atlético San Luis amarra a Hernán Cristante como DT

noviembre 29, 2019

México/Récord. La directiva de San Luis llegó a un acuerdo con el entrenador Hernán Cristante, para dirigir al equipo el próximo torneo. 

A falta de hacerse oficial, se sabe que Alberto Marrero, presidente del club potosino, se inclinó por la propuesta del argentino a pesar de tener otros nombres en la baraja.

Cristante tendrá una nueva oportunidad para dirigir en la Liga MX, luego de debutar como estratega de Toluca en 2016, equipo al que dirigió en 125 encuentros, con un saldo de 56 triunfos, 28 empates y 41 caídas.

Una vez concluido el torneo Apertura 2019, en el que el Atlético de San Luis terminó en la décimo quinta posición, con 20 puntos conseguidos, la directiva del equipo comenzó a trabajar en los cambios de cara a la siguiente campaña, en la que seguirán con la lucha por el no descenso.

Foto: Web

Si bien en un principio se manejó la posibilidad de que Alfonso Sosa volviera a tomar las riendas del equipo, luego de haber sido sustituido durante el certamen por un problema extracancha, al final, todo quedó en un rumor y el entrenador no regresará al equipo.

Otro de los nombres que también sonó para ocupar el banquillo fue el del argentino Eduardo Coudet, quien tuvo un paso fugaz con el equipo durante su etapa como futbolista; sin embargo, la prioridad del ‘Chacho’ es emigrar a Brasil para dirigir al Inter de Porto Alegre.

Es así como Cristante volverá a dirigir en nuestro país, tras un año detenido, pues desde enero de 2019, el director técnico argentino quedó destituido de los Diablos Rojos, el único equipo que ha dirigido en su carrera.

Foto: Web

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar