Atrapan a presunto asesino del fotógrafo de Discovery

Acapulco/Notimex. El fiscal general en Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos, anunció este viernes la detención de Miguel Ángel “N”, presunto responsable del homicidio del director de fotografía, Erick Alejandro “N”, ocurrido en el poblado de Alfredo V. Bonfil, el pasado 12 de septiembre.

En conferencia de prensa, el funcionario señaló que posterior al hecho delictivo, fue implementado un operativo de búsqueda por parte de policías ministeriales, lo que llevó a ubicar a Miguel Ángel “N”, en la colonia las Torres, en la ciudad de Chilpancingo.

Detalló que la detención ocurrió luego de que después el probable responsable tuviera un enfrentamiento con elementos ministeriales de esta Fiscalía, sin que ningún elemento resultara herido.

Tras la balacera le fueron aseguradas una camioneta marca Chevrolet, de color blanco, tipo pick-up silverado, modelo 2014, la cual cuenta con reporte de robo; un arma de fuego larga tipo fusil de asalto, conocida como AR-15, calibre .223; 10 casquillos percutidos del mismo calibre, y que tienen correspondencia al arma de fuego que le fue decomisada al imputado.

Back to top button
Close