Aumenta atención de accidentes atropellados y choques en Cruz Roja Veracruz

marzo 12, 2021

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. En las últimas semanas ha incrementado considerablemente el número de accidentes automovilísticos y atropellamientos en la zona conurbada Veracruz-Boca Del Río. 

De acuerdo con el coordinador de socorros De la Cruz Roja en Veracruz, Ernesto Díaz Mora, al día atienden en promedio 12 accidentes, además de los servicios usuales a domicilio. 

“Ahorita lo que más estamos cubriendo es personas atropelladas. Se incrementó el índice en este último mes las personas atropelladas y los accidentes automovilísticos. En un día podemos atender hasta 12 accidentes automovilísticos tanto atropellados accidentes de moto y de auto, más aparte unos 10 servicios de personas enfermas diario. Estamos cubriendo un aproximado de 35 a 40 servicios”, dijo. 

En tanto los servicios de traslados para pacientes covid ha disminuido, incluso señaló que hay días en que no se atiende ningún servicio de esta naturaleza, no obstante, llamó a la población a cuidarse, pues existe el temor de que en Semana Santa aumente el número de caso ante el relajamiento de los cuidados. 

Botón volver arriba