Aumentan servicios en casas de empeño por temporada decembrina

Mucha gente ha recuperado sus prendas

diciembre 14, 2018

Arturo Arellano. Xalapa. Con la cercanía de las fiestas navideñas, casas de empeño experimentan un incremento en sus servicios; reconoció la Gerente de la sucursal Xalapa-Centro de Fundación Dondé, Laura Suárez Ortiz.

“El empeño ha tenido una buena respuesta en el mes de diciembre en cuanto a que mucha gente ha recuperado sus prendas y para los empresarios que han tenido cumplir con obligaciones decembrinas, como fondo de ahorro y aguinaldos, han acudido con nosotros con su parque vehicular”, añadió.

Indicó que con motivo de los festejos de Navidad y Reyes Magos, se ofrece a los clientes descuentos atractivos de hasta 40 por ciento.

“De obligaciones patronales tenemos un promedio ahorita de lo que va del mes superior a los dos millones de pesos y de las personas, en un millón; se ha incrementado un 40 por ciento con respecto a otros meses”, afirmó.

Dijo que los que empeñan tienen el beneficio de recibir plazos “muy cómodos” de hasta 3 meses para no perder su prenda y 5 días de gracia a partir de la fecha de vencimiento.

Indicó que también se ha incrementado la adquisición de carros seminuevos, colocándose hasta 25 vehiculos en la sucursal y con plazos de 60 meses.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar