Aumentará padrón de beneficiarios del programa de Pensión de Adulto Mayor

junio 10, 2021

Yhadira Paredes. Xalapa. El programa de Pensión de Adulto Mayor del gobierno de la República en Veracruz tendrá un incremento del 15 por ciento en el padrón de beneficiarios, adelantó el delegado de los programas Bienestar en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.  

Entrevistado en la sede de vacunación del Gimnasio Omega donde se lleva a cabo la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra covid-19, el funcionario estatal dijo que una vez que ha pasado el proceso electoral, se reinició el registro de beneficiarios de los diferentes programas sociales.  

“A partir del pasado 7 de junio muchas plataformas se abrieron. Lo hemos dicho, estamos calculando el 15 por ciento (de incremento en el programa de adulto mayor) el presidente ya lo anunció, los nuevos los incorporaremos a partir de julio”.  

Huerta Ladrón de Guevara destacó que este incremento obedece a la incorporación de adultos mayores de 65 años.  

Asimismo, anunció que en julio sería el pago de la pensión a los ya inscritos.  

Finalmente, el delegado federal pidió a aquellos beneficiarios del programa de pensión que no hayan recibido su recurso antes de la veda electoral a que se acerquen a las autoridades de Bienestar para revisar su situación.  

Botón volver arriba