Aumento de violencia en Coatzacoalcos afecta a todo el estado

diciembre 14, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- Pese a los intentos del gobierno estatal por frenar la inseguridad en la zona sur del estado, los grupos delictivos siguen rebasando la estrategia de seguridad por parte de las fuerzas del orden y continúan amedrentando a la población, opinó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, José Antonio Mendoza García. 

Los recientes ataques en los que incendiaron camiones generan temor entre la población y esto a su vez ha provocado un estancamiento económico en todo el estado, pues los sucesos de aquella zona afectan a todos el estado.

“Ya habíamos tenido ese tipo de violencia en Coatzacoalcos que impactaba a Veracruz porque el turismo extranjero no llegaba al estado porque cuando pasa algo ahí refleja en todo el estado, las autoridades están trabajando, pero rebasa la delincuencia (…) es una delincuencia que casi casi toca al terrorismo, esto ya se tiene que manejar de otra manera con el ejército, con la armada”, aseveró. 

Este domingo fue el último ataque de la delincuencia organizada, quienes lanzaron bombas molotov a unidades del Transporte Público que provocó el incendio de las unidades.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar