Aún con recortes al presupuesto, Amatlán atenderá obra pública

enero 12, 2021

Daniela García Guerrero/Amatlán.- El 2021 será un año de retos para los ayuntamientos de la zona centro, los recortes presupuestales anunciados por la federación y el impacto económico de la pandemia pudieran afectar algunos rubros.

En la zona centro varios alcaldes han manifestado su preocupación, sobre todo porque en el último año de administración será  difícil concluir los proyectos de obra pública anunciados.

En el caso de Amatlán de los Reyes, aún con los recortes presupuestales previstos para el ejercicio 2021, se buscarán mecanismos para cerrar la administración sin deudas y sobre todo con obra pública en comunidades y colonias.

El alcalde Eduardo Rojas Camacho informó que será un año complicado también en el tema económico por los con efectos de la pandemia y sobre todo porque la federación ya anunció ajustes a los presupuestos de los estados y ayuntamientos.

El alcalde Indicó que será un año complicado y dificultades económicas, sin embargo se buscarán los medios y estrategias para no heredar deudas, no hacer recortes de personal, y tampoco suspender los programas de obra pública programados.

“Será un año de retos pero vamos a cumplir a los amatecos “, añadió.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar