Aún no dan con el paradero de Estrella Guadalupe

diciembre 18, 2021

Regina Montes/Xalapa. A través de sus redes sociales, familiares de la joven Estrella Guadalupe Peredo Pale señalaron que aún desconocen si el cuerpo encontrado debajo del puente de la cascada de Texolo corresponde a su hermana, como se ha ventilado en algunos medios.

La familia está en espera de su identificación luego de que  desapareció el pasado 2 de diciembre; el cuerpo ya fue rescatado, pero aún no es reconocido. “En varios medios de comunicación se ha publicado que hemos encontrado a Estrella, solo les podemos decir que hay indicios de un cuerpo, más no estamos totalmente seguros que sea Estrella”.
Sus hermanos dijeron que incluso las labores de rescate del cuerpo fueron suspendidas este viernes debido al avance de la noche, y que será hasta este sábado que las maniobras continuaron.

En un video publicado en la página “Estrella regresa a casa”, los tres hermanos de la joven insistieron en que a pesar de lo publicado en los medios, aún no pueden dar por cierto el hallazgo de su hermana. La noticia que ha circulado en varios medios de comunicación no la damos por confirmada hasta que podamos saber y tener la certeza de que nuestra hermana regresa a casa”.

Se sabe que Estrella sufre un trastorno maniaco depresivo que la mantenía en tratamiento hasta el pasado 2 de diciembre, cuando salió de su casa y fue vista por última vez en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por un guardia de seguridad.

Botón volver arriba