Aún no inicia la entrega-recepción en Boca Del Río, confirma Unanue

julio 23, 2021

Eda Sentíes. Veracruz. El alcalde electo de Boca Del Río, Juan Manuel Unanue dio a conocer que aún no ha iniciado el proceso de entrega-recepción con la administración actual, aunque aseveró que todavía hay tiempo para llevarlo a cabo. 

Dijo que está a la espera del llamado del alcalde, Humberto Alonso Morelli para comenzar a hacer el proceso de manera ordenada para que desde el día 1 de su administración pongan en marcha su plan de trabajo. 

Sin adelantar nombres de quienes formaran parte del próximo ayuntamiento, Unanue Abascal, sostuvo que su equipo contará con personas con amplia experiencia y honesta. 

“Hay tiempo todavía, legalmente no ha iniciado el tema de la transición, esperamos la llamada del alcalde actual y estamos en toda la disposición de haber una entrega recepción ordenado para empezar a trabajar muy fuerte a partir del primer día de mi gobierno (…) van a ver funcionarios y funcionarias de primer nivel con mucha experiencia y muy honestos”, dijo. 

Por último dijo que se ha reunido con mujeres empresarias para conocer las necesidades y expectativas del sector para el próximo año. 

Botón volver arriba