Aún quedan inscripciones para la Carrera End Polio Now

Fernando Hernández. Xalapa. Las inscripciones para la Carrera End Polio Now se van realizando de buena forma, con miras al evento que se realizará el domingo primero de diciembre en Plaza Dorada, esto lo señaló el director general de la justa pedestre, Bruno Cortázar Lezama.

El Club Rotario Internacional trabaja desde hace más de 30 años para erradicar esta y han registrado notables avances y resultados, buscando un mundo libre de esta enfermedad.

Es de vital importancia eliminar la polio en los países en los que sigue siendo endémica y mantener al resto del mundo libre de este flagelo, es por ello que esta Carrera Pedestre con causa se desarrollará en Boca del Río, a iniciativa del Club Rotario Costa de Oro.

La poliomielitis es una enfermedad viral que puede afectar la médula espinal causando debilidad muscular y parálisis.

“Estamos muy contentos, estamos preparándonos con todo; tendremos una playera sumamente bonita, de la mejor calidad a nivel nacional, con unos gráficos sensacionales, una medalla muy bonita también.

«Las inscripciones siguen abiertas, vamos a buen ritmo; casi vamos en la mitad, nuestra meta es contar con 600 participantes; la dinámica de la carrera es bien sencilla, correr en parejas unidos por un listón colocado en la muñeca, sea en tres o en cinco kilómetros», señaló.

Reiteró su invitación a la comunidad de corredores veracruzanos a que participen, ayuden y donen.

Al finalizar la carrera se realizará una rifa de regalos, en donde se sorteará una bicicleta entre todos los participantes.

Los puntos de inscripción se ubican en las sucursales Nutriobionicos, Bicicentros Lezama y en Go Bikes; hasta el 15 de noviembre tendrán un costo de 250 pesos y a partir del 16 de noviembre de 300 pesos.

La entrega de kits de participación se realizará un día antes del evento, el 30 de noviembre de 16:00 a 19:00 horas en la Tienda Go Bikes, ubicada en avenida Urano 1081, en Jardines de Mocambo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar