Aún se investiga si Policía muerto por Coronavirus se infectó o no en el Vive Latino

abril 6, 2020

Carlos Guzmán Martín/CDMX. Luego de que se confirmara la muerte de un efectivo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscrito al sector Nápoles, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México indicó que aún no se confirma que el virus lo haya adquirido en el Vive Latino, al cual fue comisionado.

En videoconferencia de medios, la mandataria capitalina expuso lo anterior, al tiempo que indicó que aún se investiga el punto en el cual pudo adquirir el virus.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó en un boletín de medios que hasta el momento se han detectado 9 casos positivos al virus COVID-19,en dos sectores pertenecientes a la Subsecretaría de Operación Policial, San Jerónimo y Del Valle, el primero cuenta con un caso y el segundo con seis, en cuanto a los otros dos policías con este padecimiento uno de ellos pertenece a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y otro a la Policía Auxiliar (PA).

De los 59 policías que se encuentran en aislamiento, indicó la dependencia, estos se distribuyen de la siguiente manera: Zona Centro, cinco; Zona Norte, seis; Zona Oriente, cinco; Zona Poniente, tres; Zona Sur, 25; por su parte la Policía Metropolitana tiene cinco personas en cuarentena; la Policía Auxiliar, nueve; y la Policía Bancaria e Industrial, una.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar