Aunque como Bora dijo respetar, la otra marcha fue una caricatura mal hecha: Mier

noviembre 23, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Ante la convocatoria que por séptimo día consecutivo realizó en Manzanillo, Colima, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier informó que la mayoría en San Lázaro va también con un bloque a participar en la marcha del domingo.

Así lo confirmó en conferencia de medios, el también diputado federal por el estado de Puebla, quien manifestó que esta si será una macha de verdad y no como la de hace 15 días en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

La otra fue una caricatura mala hecha de marcha, nosotros vamos a salir a festejar (los 4 años de gobierno de López Obrador), Daniel Cabrera se reiría d eses manifestación como diría Bora (Milutinovic), yo respeto, así sean minimalistas que querían dar la impresión de que son grandes cuando no lo son”. Subrayó.

Dijo que el domingo los diputados morenistas también festejarán cifras como las reveladas ayer por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), que reveló que ha disminuido la desigualdad en el país.

Botón volver arriba