Auto sorprende por usar rollos de papel en lugar de llantas

agosto 10, 2020

tvnotas. Todos hemos escuchado de carros que son llevados a talleres mecñanicos para modificar sus motores, aumentar la velocidad, cambiarles pinturas y cientos de cambios más; sin embargo en esta ocasión una automóvil ha causado sensación en resde socailes, gracias a una curiosa e increíble modificación.

En Tik Tok, circula un video de un precioso automóvil color negro, que tiene impresionados a todos los usuarios, pues en lugar de circular sobre cuatro llantas, como lo haría cualquier vehícul normal; el coche se mueve gracias a cuatro enormes rollos de papel higiénico .

Foto: Web

Este corto video lleva ya millones de reproducciones; y es que ante el asombro de todos el chofer echa a andar el vehículo y deja su rastro de papel en la calle; lo que impactó a +cientos de internautas, por la manera tan casual en la que avanzó el vehículo.

Algunos creen que es un truco, pues se les hace imposible que un carro pueda andar con llantas de papel, pero aquí abajo te dejamos el video para juzgues por ti mismo y veas si es real o no. Ahora mismo son miles de usuarios que se manifiestan a través de tik tok, y muestran su ingenio para entretener a quienes le dan reproducir al video.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar