Autobús de turismo queda varado en paso provisional de Santa Cruz en Misantla

diciembre 1, 2021

Arquímedes González/El Demócrata. Un autobús de turismo que se dirigía la ciudad y puerto de Tampico, Tamaulipas, quedó varado en el paso provisional ubicado en la localidad de Santa Cruz Hidalgo, esto debido a que autoridades de carreteras federales, le indicaron que podía desviarse por este lugar sin problema alguno.

La mañana de este miércoles, un autobús de razón social “turismo en ómnibus”, tipo Pullman, color morado, quedó varado cuando intentó cruzar el paso vehicular provisional que se tiene en la localidad en mención, sin embargo, no logró su objetivo quedando atorado en el lugar, gracias al apoyo de los comuneros se logró sacar del atolladero para que continuara su camino.

En el lugar su conductor dio a conocer que se conducía por la 180, pero las autoridades de caminos federales, le impidieron pasar por la vía debido a que se había presentado un accidente por el municipio de Nautla, “todo mundo quiere llegar a su destino, peor tiene que tener carreteras bien habilitadas, si ven que esto es un problema tiene que rellenarlo un poco más, que los gobiernos tengan las carreteras habilitadas, porque  esto no es de ayer, esto ya tiene muchos años”, reclamó.

Botón volver arriba