Autoridades de Minatitlán no pararon su trabajo de obras durante periodo electoral, inició la entrega a beneficiarios
Yhadira Paredes
Xalapa, Ver.- A pesar de la veda electoral por el proceso que culminó el pasado domingo, ninguna de las áreas del Ayuntamiento de Minatitlán dejó de trabajar, por lo que ahora se puede hacer entrega de obras de relevancia y beneficio de la población, aseguró Carmen Medel Palma, presidenta municipal.
Durante la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico del Callejón Lima de la colonia Nueva Mina Norte, dijo que esta obra representó una inversión de 824 mil pesos, en beneficio de 500 habitantes.
“No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, misión cumplida. Esta calle fue un reto, pasaron muchos gobierno y no confiaban en que se concluyera, hoy queda demostrado que no somos lo mismo, hoy cumplimos”, dijo la alcaldesa.
Asimismo, aseguró que todas las obras que se realizan en Minatitlán por parte del Ayuntamiento se encuentra fiscalizada por la contraloría municipal, para garantizar el buen uso de los recursos públicos.
La obra, dijo, incluye la construcción de 319 metros cuadrados de pavimento a base de concreto, 240 metros lineales de guarniciones, 154.21 metros cuadrados de banquetas de concreto a ambos lados de la calle. Además, se aplicó pintura vial, se renovó un pozo de agua y se nivelaron los registros de drenaje incluyendo sus tapas nuevas. También se instalaron 15.88 metros cuadrados de rampas para personas con capacidades diferentes.
Medel Palma afirmó que su compromiso es seguir trabajando a favor de su municipio y sobre todo darle el mejor destino a los recursos públicos que llegan, por lo que se están priorizando las necesidades de cada una de las colonias.