Autoridades deben atender problemas urgentes para la sociedad: Frente Juvenil

octubre 7, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Integrantes del Frente Juvenil Xalapa del Frente Nacional por la Familia (FNF) hicieron un llamado a los diputados y senadores a dejar de lado temas como la legalización del aborto y la imposición de una ideología de género y realmente enfocarse en la atención de las graves problemáticas que enfrenta el país.

Al respecto, el coordinador de dicha agrupación, Marco Antonio Conde Ortiz señaló que la ciudadanía requiere que desde el gobierno se impulsen medidas para hacer frente a la pandemia, la violencia, el desempleo y sobretodo temas como la falta de medicamentos oncológicos, los cuales necesitan de soluciones urgentes.

«Le pedimos además a los legisladores y gobernantes, una mayor atención a los graves problemas que en este momento vivimos, la pandemia, el desempleo, la violencia generada por el crimen organizado, la impunidad, la falta de servicios de salud y medicamentos para niños con cáncer y con otros padecimientos que ellos no buscaron, ni decidieron», indicó.

Asimismo, Conde Ortiz afirmó que México requiere de reformas que realmente protejan a los ciudadanos y principalmente a los niños y jóvenes quienes son el futuro del país y que a nivel mundial han sufrido una crisis de valores, los cuales deben reforzarse para conseguir le existencia de un mayor respeto por la vida.

Finalmente, agregó que también el papel de los padres de familia es fundamental para que sus hijos se sientan queridos, escuchados y respaldados, pues de esta manera se consiguen ambientes seguros basados en el respeto y la solidaridad.

Botón volver arriba