Autoridades deben explicar beneficios reales de la Reforma Eléctrica

enero 20, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa, Ver.- El representante de la organización de «La Leyenda de Chucho El Roto», Jorge Morales Barradas consideró necesario que las autoridades expliquen a detalle cuáles son los beneficios que tendría la reforma eléctrica para las familias, pues consideró que no hay suficiente información al respecto.

En ese sentido, explicó que si bien los legisladores han hablado de que esta reforma impulsada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador es en beneficio del pueblo, no sé ha explicado a detalle cuales serán las ventajas reales que tendrán los usuarios. 

«Nosotros estamos en esa incertidumbre porque no nos dicen el beneficio que con esta reforma tendrían las familias en su economía, pareciera que están en una lucha de poderes y tendrán que ponerse de acuerdo, mientras tanto nosotros como ciudadanos si quisiéramos saber cual va a ser el beneficio para nuestra economía», indicó.

Asimismo, Morales Barradas afirmó que debido a que este tipo de acciones se reflejan directamente en el bolsillo de la ciudadanía, si es importante que se les explique a detalle si existirá un ahorro o de que manera impactará en los ciudadanos.

Finalmente, agregó que como una organización que busca la obtención de tarifas justas para los usuarios de la energía eléctrica, este asunto es muy relevante por lo que espera que pronto pueda existir un acercamiento en el que se les brinde mayor información en torno a esta iniciativa.

Botón volver arriba