Autoridades detienen a menor; es sospechosa de asesinar a su hermano de 9 años

septiembre 28, 2021

Xalapa. Ante el asesinato de un menor de nueve años en la alcaldía Xochimilco, la hermana de éste, una adolescente de 14 años fue detenida por agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, ya que hasta el momento la investigación la apunta como la presunta responsable del asesinato.

Aunque las investigaciones continúan, la carpeta de investigación por el homicidio con arma blanca, señala a la menor como la principal sospechosa, por lo que hasta el momento sería la presunta responsable de su asesinato que habría sucedido al interior del domicilio ubicado en la colonia San Marcos en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con información publicada por “Radio Fórmula”, el personal de la Policía de Investigación (PDI) y de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales dieron a conocer que “ya se está investigando en el lugar de los hechos, donde se busca obtener datos o posibles testigos, para recabar indicios o incluso, en la búsqueda de una posible arma blanca con la que presuntamente se habría privado de la vida al pequeño”.

Botón volver arriba