Autoridades municipales en Córdoba reiteran llamado a permanecer en casa

abril 6, 2020

Daniela García Guerrero/Córdoba. El director de educación y deporte del Ayuntamiento de Córdoba, Jorge López Tress, reiteró el llamado a la población a permanecer en sus casas y seguir las recomendaciones de autoridades de salud a nivel federal para evitar la propagación del COVID19.

El funcionario  precisó que desde el inicio de la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento de Córdoba que preside Leticia López Landero, tuvo a bien cerrar espacios públicos y canchas deportivas, sin embargo apuntó que han recibido constantes reportes de jóvenes haciendo uso de estos espacios.

Dijo que este periodo de permanecer en casa y suspender actividades no esenciales no es un periodo vacacional, por lo que reiteró el llamado a la población en general a permanecer en casa y salir en caso de justificada necesidad siguiendo los protocolos de salud como la sana distancia, lavado constante de manos, no saludar de mano y beso y cubrirse con el ángulo interior del codo en caso de estornudar y toser.

López Tress señaló  que se mantendrán recorridos en puntos de la ciudad  para invitar  a la población a permanecer en casa y contribuir juntos a la disminución de la propagación del virus COVID19.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar