Autorizaciones para horas en secundarias saldrán la próxima semana

febrero 6, 2020

Yhadira Paredes/Xalapa.- Podría ser la próxima semana cuando las negociaciones con la Secretaría de Educación Pública rindan frutos en el tema de la asignación de horas en secundarias técnicas y generales de Veracruz, informó la directora de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación de Veracruz, Lilian Cuevas Franco. 


En entrevista, informó que el secretario de Educación, Zenyazen Roberto Escobar García y la Oficial Mayor, Selene Ariadna Aguilar Amaya se encuentran en la Ciudad de México negociando para destrabara este tema.

“Yo considero que el miércoles a más tardar ya estarían cargados en el sistema. Lleva un proceso, trataremos que sea lo más rápido posible. Sería solo para secundarias técnicas y generales”.  

Insistió que personal de la Sev trabaja en la Ciudad de México desde el lunes pasado para poder obtener horas adicionales, prorrogas y pendientes administrativos que se tienen. 

Y es que, aclaró, si bien hay necesidades de profesores en otros  niveles como preescolar y primaria, el problema mayor lo tienen en nivel secundaria. 

“Todavía están trabajando mis compañeros en la Ciudad de México, están allá desde el lunes, de hecho siguen trabajando en las horas adicionales, así como prorrogas que tenemos pendientes, según me informan todo va corriendo bien no ha habido ningún problema, el día de mañana ya regresan con buenas noticias para darle seguimiento y tramite a este tema”, finalizó. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar