Avanza ciclovía en Ruiz Cortines: López Pineda

diciembre 9, 2020

Regina Montes/Xalapa.- El jefe del departamento de Movilidad, Alfonso López Pineda, dijo desconocer si existe algún procedimiento jurídico contra la ciclovía que se lleva a cabo sobre la venida Ruiz Cortines, como se anunció.

“A eso no tengo respuesta porque hasta hoy a todos se les ha dado la oportunidad del diálogo y esa es la indicación que el ayuntamiento ha dado mantener dialogo permanente con todos, y seguiremos en ese sentido”, dijo.

Expuso que no están cerrados a atender las distintas propuestas, “ese tema no tengo elementos para contestarla porque desconozco si existe o no algún procedimiento que se esté llevando a cabo”.

El funcionario municipal dijo que con muchos vecinos han encontrado oportunidad de dialogo y de incorporar sus propuestas para hacerlas partícipes dentro del mismo proyecto como la atención de los baches.

“Ya se está llevando a cabo una campaña intensa de mejoramiento en la superficie de toda la avenida Ruiz Cortines, el tema de áreas verdes que también se está llevando a cabo un tratamiento al respecto, se está atendiendo de manera personal aquellas cocheras que pudieran estar en condiciones desfavorables; es decir, hemos logrado tener un intercambio cordial con todos los vecinos”, añadió.

Botón volver arriba