Avanza Programa de Vivienda Social en Chiltoyac

Redacción/Xalapa.- Con vivienda para nuestras congregaciones lograremos que la población tenga una mejor calidad de vida y cuente con un espacio seguro donde desarrollarse en familia, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero durante un recorrido que se realizó para supervisar las obras del Programa de Vivienda Social, impulsado por los gobiernos Federal, Estatal y Municipal y la asociación civil Hábitat para la Humanidad.

Se trata de un esfuerzo conjunto para construir en las congregaciones y colonias de la periferia 176 casas de 54 metros cuadrados, que constan de dos recámaras, baño, sala, comedor y cocina.

Asistieron la síndica única, Aurora Castillo Reyes; la regidora Guillermina Ramírez Rodríguez; los regidores Rafael Pérez Sánchez y Juan de Dios Alvarado García; los directores de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco, y de Gobernación, Juan Vergel Pacheco.

También, el secretario técnico de Presidencia, Guillermo Burgos Miranda; el coordinador de Atención Ciudadana, Germán Vidal Peralta; el agente municipal Edwin Sosa Cortés, y la vocal de Control y Vigilancia del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), Rosalba Campos Velázquez.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar