Avenida Urano, un fracaso su remodelación para comerciantes y ciudadanos: Andrea Yunes

Adriana Muñoz. Boca del Río. Un verdadero fracaso ha resultado la obra de rehabilitación de la avenida Urano que realiza la administración municipal de Boca del Río que encabeza el panista, Humberto Alonso Morelli, criticó la candidata a la Diputación Local del PRI-PVEM por el Distrito XVI de Boca del Río, Andrea Yunes Yunes.

Una obra de 151 millones de pesos, tan cara y programada para una duración de 180 días, es decir seis meses, es a casi la mitad del tiempo comprometido, “una verdadera calamidad” para transeúntes, automovilistas y comerciantes.

Como ya se vio este fin de semana, no solo ha resultado en un retraso impresionante pues el próximo 23 de junio cumplirá tres meses, la mitad del tiempo programado sin que se vea un avance significativo, sino que también ha derivado en pérdidas económicas para los negocios que han tenido que permanecer cerrados y para los automovilistas que como este sábado, perdieron ahí sus vehículos al registrarse hundimientos a su paso.

A ello, se aúna, dijo Yunes Yunes, la falta de sensibilidad de Alonso Morelli, al responder que este problema se pudo evitar “si los conductores hubiesen tenido mayor cuidado”

Eso no se vale, indicó Andrea Yunes Yunes, “como primera autoridad debe ser responsable y el Ayuntamiento debe responder por las pérdidas materiales que registraron los automovilistas, a casi la mitad del avance de la obra, no es posible que se registren este tipo de accidentes, menos siendo una obra donde se están invirtiendo más de 150 millones de pesos”, acusó.

Por otra parte, continuando su recorrido por las colonias de Boca del Río, la candidata a la Diputación Local del PRI-PVEM por el Distrito XVI de Boca del Río, Andrea Yunes Yunes, visitó este domingo la Colonia Ejido Primero de Mayo Sur.

En este sentido, Yunes Yunes convivió con los vecinos de esta zona, dándoles a conocer sus propuestas y sus principales preocupaciones como lo son la salud, las mujeres y jóvenes, la nutrición y el deporte.

“En cada uno de mis recorridos la gente me ha recibido de una manera muy cálida, mostrándome su apoyo para llegar a la victoria este próximo primero de julio y poder representarlos dignamente desde el Congreso Local, legislando a favor de su bienestar”.

Asimismo, en este recorrido, reafirmó su compromiso de continuar siendo una ciudadana cercana a su gente.

Algunas de las calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur en las que Andrea Yunes tocó puerta por puerta durante este domingo fueron; Heriberto Jara, Emiliano Zapata, J. Vasconcelos, Justo Sierra, J.D. Covarrubias, Luis Mora, Úrsulo Galván, José López Portillo, Guillermo Prieto, Melchor Ocampo, Carmen Serdán, Mariano Azuela, Mariano Azuela, entre muchas otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close